18/11/2009

Bella se destapa para desmentir rumores

En una edición extraordinaria, Crónicas de Nuevo Songo se enlaza con el blog de Bella del Mar para mostrar a la poetisa al desnudo.

Bella del Mar decidió quitarse la ropa para desmentir rumores sobre los que se puede leer en anteriores entradas de este mismo blog.

Las fotos del destape de la Poetisa Nacional de Nuevo Songo 2010 han causado furor en la blogósfera.

En una breve entrada titulada: "Me desnudo", la poetisa y pensadora expresa: "Dicen que soy un poeta gordo, ansioso de reconocimiento, pero soy lo que soy, una mujer que regresa eternamente a su infancia. Dicen que soy un poeta gordo... pues bien, me desnudo".

Sobran las palabras.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

WoWWWW!!!

Anonimoncito dijo...

Jejejeje, retiraste tu proconsul de West Havana, creí que había sentido del humor.

Anónimo dijo...

Si, soy cantabra, si, soy un pez de río, si. Nuestras vidas son los rios que van a dar a la mar, que es el morir. Yo no quiero ser un pez de pecera, no. Me mataría mi hermana, si. Os acordais de Abel?. Yo quiero ser un pez de rio. Los peces del mar cantabrico se comieron los ojos de Isabel. Si cuando rescataron su cuerpo, no tenia ojos.Se los habían comido las merluzas, que son unos peces de mar. El faro fue testigo de su suicidio y de nuestro amor. Amor y muerte, Eros y Tanatos. Me llamo Paz.

Anónimo dijo...

En todas las islas los niños tienen pecera, a Jose le conoce el señor que vende los peces de colores. Lo peor vino cuando el huracán. Pero a veces, no hace falta viento, la lejía mata los peces, mata hasta el virus del SIDA, la lejia es como yo, buena para unas cosas, mala para otras. Si, soy veneno en tu piel. Poison de Dior. Si, peces en pecera de cristal de bohemia

Anonimoncito dijo...

nice poem

Anónimo dijo...

Si hay que pisar cristales que sean de Bohemia. Ay!! me gusta mirarme en un espejo veneciano, la triple realidad de mi misma, yo soy oro, incienso y mirra. Pero nunca nunca traspasar un espejo de Murano, no, eso nunca. Los cantabros cambiamos a los indios espejos por oro. Y así naci yo yo, si, un 21 de diciembre.

Anónimo dijo...

Creo que necesito mi propio blog, si, si, tengo una personalidad arrolladora. Todos los mundos que puedas inventar están en mi, si, soy el alfa y el omega. Soy la mejor entre todas las mujeres, pero en realidad soy un pez.

Anónimo dijo...

bueno, de "nice poem" paso a "coñó, que clase de quimbe".

Cronista de Nuevo Songo dijo...

Estimada Paz de Cantabria o Pez de Río:

gracias infinitas por sus comentarios. Si usted pudiese establecer alguna relación entre sus acertados comentarios y Nuevo Songo, con gusto la aceptaríamos como nuestra colaboradora.

Saludos desde Port La Maya.